Condiciones de uso de la página web

 

SE RUEGA LEAN ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTA PÁGINA WEB

 

Esta página web es propiedad de Singapore Airlines Limited (SIA). Al utilizar esta página web, usted acepta estas Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con cualquier parte de estas Condiciones de Uso, absténgase de utilizar esta página web.

 

Abrir todoCerrar todo

  • 1. Restricciones a la utilización de materiales
    #160;

    1.1  Usted no podrá reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, transmitir o distribuir en modo alguno ningún material desde esta página web sin el consentimiento previo por escrito de SIA. Usted podrá, no obstante, descargar una copia del material en un solo ordenador para su consumo doméstico personal y/o uso no comercial solamente, siempre que mantenga intactos todos los derechos de reproducción asociados y otras notificaciones de propiedad. Los gráficos e imágenes de esta página web están protegidos por derechos de reproducción y no pueden reproducirse o apropiarse en ningún modo sin el consentimiento por escrito de los propietarios correspondientes. La modificación de cualquiera de los materiales o el uso de los materiales para cualquier otro fin constituirá una violación de los derechos de reproducción de SIA y otros derechos de propiedad intelectual y de los derechos de reproducción y los derechos de propiedad intelectual de los respectivos propietarios.

    1.2  Si usted descarga cualquier software de la página web, el software, incluidos cualesquiera archivos, imágenes incorporadas en o generadas por el software y los datos asociados al software (colectivamente "el Software") SIA le estará concediendo la licencia de uso. SIA no le transfiere a usted la titularidad del Software. Usted posee el medio en el que se graba el Software, pero SIA retiene la titularidad completa del Software y todos los derechos de propiedad intelectual derivados. Usted no podrá redistribuir, vender, decompilar, realizar ingeniería inversa, desmontar o manipular el Software de ninguna otra manera.

    #160;
  • 2. Utilización de la página web
    #160;

    Usted acepta utilizar esta página web de acuerdo con estas Condiciones de Uso y para fines legales y adecuados. Usted acepta asumir la responsabilidad de todos los asuntos derivados de la utilización que usted haga de esta página web. Además, usted acepta:

    • No utilizar esta página web de ninguna manera que viole ninguna ley o regulación vigente o que cause o pueda causar la violación de cualesquiera derechos de un tercero;
    • No enviar, transmitir o diseminar ninguna información en o a través de esta página web que pueda ser perjudicial, obscena, difamatoria o ilegal o crear una responsabilidad para SIA;
    • No interferir o intentar interferir con la operatividad o funcionalidad de esta página web; y
    • No obtener o intentar obtener acceso no autorizado, por cualesquiera medios, a ninguno de los sistemas de SIA.

    Si SIA (a su entera discreción) creyera que usted ha incumplido, o incumplirá, cualesquiera de estas Condiciones de Uso, SIA se reserva el derecho a denegarle acceso a esta página web sin ofrecerle una razón y/o sin ninguna referencia adicional a usted.

    #160;
  • 3. Sin garantías
    #160;

    SIA ha compilado esta página web de buena fe, pero no se ofrecen garantías (expresas o implícitas) respecto a la exhaustividad o precisión de la información que contiene. Usted deberá verificar siempre esta información antes de actuar en función de la misma llamando a su oficina local de SIA, el correspondiente socio de SIA o una agencia de viajes (según lo que sea pertinente). Usted no se basará en la información aquí contenida para tomar decisiones sobre inversiones.

    #160;
  • 4. Exención de responsabilidad
    #160;

    Los materiales de esta página web se ofrecen tal cual y sin garantías de ninguna clase, ni expresas ni implícitas. Hasta el extremo permisible y sujeto y en función de las leyes vigentes, SIA niega cualesquiera garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías implícitas de calidad satisfactoria, comerciabilidad o idoneidad para cualquier fin concreto. SIA no garantiza que las funciones contenidas en los materiales no sufrirán interrupciones o que estarán libres de errores, que los defectos se corregirán o que esta página web o el servidor que la hace disponible estén libres de cualquier virus u otros elementos dañinos. SIA no ofrece garantía alguna respecto a la corrección, precisión, fiabilidad u otros aspectos de los materiales de esta página web o a los resultados de su utilización.

    #160;
  • 5. Limitación de responsabilidades
    #160;

    5.1  Sujeto a la ley vigente, bajo ninguna circunstancia, incluida negligencia, será SIA responsable de ningún daño directo, indirecto, punitivo, ejemplar, especial o consecuencial que resulte del acceso a, uso de o la incapacidad de usar los materiales de esta página web, incluso si SIA o un representante autorizado de SIA han sido advertidos de la posibilidad de dichos daños. SIA tampoco será responsable de ningún material facilitado por terceros con sus respectivos derechos de reproducción y bajo ninguna circunstancia será responsable de ninguna pérdida, perjuicios o daños resultantes de dichos materiales. La responsabilidad total (en caso de que la hubiere) de SIA por todos los daños, pérdidas, costes y gastos bajo cualesquiera demandas, ya sean contractuales, civiles o de otro tipo, no superará el importe pagado por usted para acceder a esta página web.
     
    5.2  Cualquier publicación de SIA puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. En ocasiones podrán realizarse cambios en estas publicaciones e introducirse en nuevas ediciones de estas publicaciones. En cualquier momento y sin notificación previa, estas publicaciones están sujetas a mejoras y cambios por parte de SIA.
     
    5.3  La información contenida en esta página web tiene fines meramente informativos y se facilita en su estado actual tal cual. No garantizamos la precisión, oportunidad, fiabilidad, autenticidad o exhaustividad de la información contenida en esta página web. No nos hacemos responsables de ninguna información o servicios que puedan aparecer en ninguna página web de enlace.

    #160;
  • 6. Modificaciones
    #160;

    SIA podrá cambiar cualquier parte de esta página web en cualquier momento a su entera discreción sin notificación. SIA podrá denegar el acceso a esta página web a cualquiera en cualquier momento.

    #160;
  • 7. Sugerencias, comentarios y feedback
    #160;

    7.1  Si usted responde a un documento publicado por SIA con información que incluya información recibida, tales como preguntas, comentarios, sugerencias o similares en relación con el contenido de cualquier documento susodicho de SIA, dicha información será considerada de carácter no confidencial y SIA no tendrá obligación ninguna con respecto a dicha información y podrá reproducir, utilizar, revelar y distribuir la información a otros sin limitaciones.
     
    7.2  Cualesquiera comunicaciones que usted envíe a esta página web o de otro modo a SIA mediante correo electrónico serán no confidenciales y SIA podrá reproducir, publicar o utilizarlas de cualquier modo para cualquier fin. SIA podrá utilizar el contenido de dichas comunicaciones, incluyendo cualesquiera ideas, invenciones, conceptos, técnicas o saber hacer revelados en las mismas, para cualquier fin, incluyendo el desarrollo, fabricación y/o marketing de bienes y/o servicios. Además, SIA podrá utilizar cualesquiera ideas, conceptos, saber hacer o técnicas contenidas en dicha información para cualquier fin, incluyendo el desarrollo y marketing de servicios incorporados en dicha información.

    #160;
  • 8. Enlaces a otras páginas web
    #160;

    8.1  Esta página web contiene enlaces a otras páginas web que no están operadas por SIA. De manera similar, otras páginas web pueden contener enlaces a esta página web. SIA no se hace responsable de los contenidos de aquellas páginas web y no será responsable de ninguna pérdida, daño o perjuicio derivados del acceso a y el uso de los contenidos de aquellas páginas web. Cualesquiera enlaces a otras páginas web se facilitan para su comodidad como usuario de esta página web, y esto no implica el respaldo de SIA a las páginas web enlazadas o la asociación con sus operadores. SIA niega cualquier responsabilidad por el uso de páginas web enlazadas, a las que usted accede y utiliza bajo su propia responsabilidad.

    8.2  Los terceros que deseen establecer enlaces a esta página web deben notificar a SIA su intención antes de llevarlo a cabo. SIA podría denegar el permiso para establecer dichos enlaces a esta página web. Si, no obstante, SIA da su permiso para dichos enlaces, SIA no tiene obligación ninguna de establecer enlaces recíprocos con dichos terceros.

    #160;
  • 9. Legislación aplicable y jurisdicción
    #160;

    La legislación aplicable a estas Condiciones de Uso de la página web es el derecho de la República de Singapur y los tribunales de la República de Singapur tendrán la jurisdicción exclusiva en caso de cualquier litigio.

    #160;
  • 10. Condiciones generales de transporte
    #160;

    Estas Condiciones de Uso se refieren solamente a la utilización que usted haga de esta página web. Otras condiciones distintas rigen para el transporte de pasajeros, equipaje y carga por vía aérea, o para cualquier otra promoción que SIA pueda realizar en ocasiones. Si usted viaja en un vuelo operado por SIA, las Condiciones Generales de Transporte rigen para el transporte de pasajeros, equipaje y carga por vía aérea.

    Responsabilidad por Equipaje

    La responsabilidad de SIA y de sus socios en vuelos de código compartido por la pérdida, daño o retraso en el transporte de su equipaje está limitada por la Convención de Montreal y la Convención de Varsovia, y/o tal otra legislación o regulación aplicables.

    #160;
  • 11. Protección de datos
    #160;

    Consulte la Política de privacidad de SIA con respecto a la información que usted suministra al utilizar este sitio Web que está sujeto a la Sección 13 de más abajo en lo que se refiere a la Facturación en Internet  y a otras transacciones en Internet relacionadas con vuelos.

    #160;
  • 12. Alertas de vuelos
    #160;

    Si usted ha elegido recibir alertas de vuelos (incluyendo, entre otros, Alertas de Salidas & Llegadas y Alertas de Mis Reservas) mediante correo electrónico o en su teléfono móvil u otros dispositivos móviles, desde SIA, estas Condiciones de Uso rigen de forma similar. Sin perjuicio a lo anterior, SIA no asumirá responsabilidad alguna en el caso de que no se envíen ninguno de los mensajes de alerta y no puede garantizar la puntualidad, fiabilidad o precisión de ninguno de los mensajes de alerta que usted reciba. SIA hará todo lo posible para intentar garantizar que usted recibe información precisa y oportuna. En caso de cualquier duda, se ruega consulte con su agencia de viajes o la oficina de SIA más cercana cuando se aproxime la fecha y hora de la llegada/salida del vuelo correspondiente. Además, SIA no será responsable de ninguna pérdida o daño, directo o indirecto, que usted pueda sufrir como resultado de suscribirse a este servicio de alertas de vuelos, al confiar en la información contenida en dichas alertas de vuelos o en recibir o no recibir estas alertas de vuelos. Se ruega tenga en cuenta que SIA puede en cualquier momento eliminar este servicio de alertas de vuelos sin notificación previa.

    #160;
  • 13. FACTURACIÓN EN INTERNET Y OTRAS TRANSACCIONES EN INTERNET RELACIONADAS CON VUELOS
    #160;

    SIA permite utilizar nuestro servicio de facturación en Internet a los pasajeros que viajan juntos en el mismo registro de nombres (PNR) para facturarse entre sí, juntos y unos a otros. SIA ha introducido esta mejora en la facturación por Internet para ofrecer un perfecto procedimiento de facturación para el beneficio de nuestros pasajeros viajando juntos, a menudo con familia o amigos. Como tal, la información confidencial que se refleja en su  PNR (la que usted nos ha proporcionado y los otros pasajeros del mismo PNR) será automáticamente rellenada durante el proceso electrónico de la facturación en Internet tan pronto como usted o uno de los pasajeros de este PNR elija hacer la facturación para los otros pasajeros en el mismo PNR incluido usted mismo. Sin embargo, queremos asegurarle que tan solo se reflejará la Información Confidencial esencial a efectos de facilitar la facturación como parte del proceso electrónico de la facturación por Internet. SIA puede introducir otras transacciones en Internet relacionadas con vuelos para las que esta Sección puede aplicar, por favor, esté igualmente seguro de que tan solo se reflejará la Información Confidencial relevante a la particular transacción en Internet relacionada con algún vuelo. Para evitar dudas, SIA no será responsable por ninguna pérdida, daños y gastos (ya sean directos, indirectos o consecuentes) que usted pueda sufrir o en lo que pueda incurrir en caso de que las arriba mencionadas facilidades de Internet para la Facturación y/o otras transacciones en Internet  relacionadas con vuelos, sean utilizadas con abuso por otros pasajeros que viajan junto con usted en el mismo PNR y/o que le han facturado o efectuado transacciones en su nombre sin estar debidamente autorizados por usted.

    #160;