Condiciones de reserva online

 
 

Abrir todoCerrar todo

  • 1. Formación del contrato
    #160;

    1.1 La propiedad y el funcionamiento del servicio de reservas online de Singaporeair.com Online ("el servicio de reservas") son de Singapore Airlines Limited ("SIA"). Al utilizar el servicio de reservas para realizar una reserva, usted acepta estas Condiciones de Uso además de otros términos, condiciones y notificaciones aplicables, entre otros las Condiciones de Uso del Sitio Web. Si no es esa su intención y no está de acuerdo con algo de lo indicado en dichas Condiciones de Uso u otros términos y condiciones aplicables, NO UTILICE el servicio de reservas. Conserve copia impresa de las Condiciones de Uso.

    1.2 La información que aparece en el servicio de reservas puede ser modificada sin previo aviso. SIA no garantiza ni declara la precisión o integridad del servicio de reservas ni de cualquier dato o información que contenga.

    #160;
  • 2. Limitación al uso personal y no comercial
    #160;

    El servicio de reservas es para su uso personal y no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exponer, realizar, reproducir, publicar, licenciar, derivar trabajos, traspasar ni vender información, programas informáticos, productos o servicios obtenidos del servicio de reservas.

    #160;
  • 3. Uso del servicio de reservas online de Singaporeair.com
    #160;

    3.1 El propósito del servicio de reservas de Singaporeair.com es únicamente ayudarle a comprobar la disponibilidad de productos y servicios relacionados con viajes y a realizar reservas o compras legítimas destinadas a usted o a sus acompañantes. El uso indebido por su parte del servicio de reservas puede dar lugar, entre otras consecuencias, a que se le niegue el acceso al mismo.

    3.2 Su reserva y compra de productos y servicios relacionados con viajes estarán a sujetas otros términos y condiciones. Deberá observar los términos y condiciones de la compra, incluidos el pago de los importes debidos y el cumplimiento de todas las normas y restricciones relativas a disponibilidad de billetes, productos o servicios. Usted es el único responsable del pago de todos los cargos, comisiones, impuestos, tasas y valoraciones derivados del uso del servicio de reservas.

    3.3 Solo debe utilizar el servicio de reservas online de Singaporeair.com para realizar reservas legales.

    #160;
  • 4. Normas de reserva
    #160;

    4.1 Puede efectuar reservas para un número máximo de 9 pasajeros en clase Turista, y 4 pasajeros en Business y Primera Clase para vuelos SQ/MI. Para itinerarios que comprendan vuelos operados por otras líneas aéreas se puede efectuar reservas para un número máximo 4 pasajeros en Turista y 2 pasajeros en Business y Primera Clase.

    4.2 Los bebés (menos de 2 años en el momento de viajar) y los niños (de 2 a menos de 12 yaños en el momento de viajar) deben ir acompañados de un adulto. Los billetes reservados a través del servicio de reservas online de Singaporeair.com deberán incluirse en la misma reserva.

    4.3 Las reservas están sujetas a las condiciones aplicables a la tarifa correspondiente y a los asientos libres para ese grupo de tarifa.

    4.4 Se emitirá un billete electrónico correspondiente a su reserva en Singaporeair.com

    4.5 Deberá realizar el pago en el momento de la reserva. Las tarifas y los impuestos se mostrarán y cargarán en la divisa que aparece en la indicación de tarifa. En las reservas podrán utilizarse tarjetas de crédito emitidas por Visa, MasterCard, Diners y American Express. No obstante, no todas estas opciones de tarjeta de crédito están disponibles en todas las ciudades de salida.

    4.6 Con billetes electrónicos, deberá presentar en el mostrador de facturación la tarjeta de crédito que se utilizó en la compra del billete y su pasaporte. Si no presenta la tarjeta de crédito para su comprobación, SIA se reserva el derecho a denegar al titular (o titulares) del billete la subida a bordo.

    4.7 El titular de la tarjeta de crédito deberá formar parte del grupo que viaja.

    4.8 El transporte y otros servicios ofrecidos por SIA están sujetos a las Condiciones de Contrato y Notificaciones y Condiciones Generales de Transporte, que pueden ser modificadas por estas Condiciones de Uso, que forman parte de las Condiciones de Contrato y Notificaciones y Condiciones Generales de Transporte y deben ser leídas conjuntamente con ellas. Al efectuar una reserva en el servicio de reservas online de Singaporeair.com, usted acepta someterse a las Condiciones de Contrato y Notificaciones y Condiciones Generales de Transporte, así como a estas Condiciones de Uso. Dichos documentos se encuentran en el Sitio Web de SIA.

    #160;
  • 5. Requisitos para el viaje
    #160;

    5.1 Es posible que necesite un visado para viajar a determinados destinos. Es su responsabilidad obtenerlo. Debe disponer de un pasaporte válido para toda la duración de su viaje, y la fecha de expiración debe ser aceptable para todos los países en los que entre.  Encontrará más información sobre requisitos de pasaporte y visado en la embajada del país o países a los que viaje y en la oficina local de SIA.

    5.2 Las tarifas pueden no incluir todas las tasas de aeropuerto y pasajero correspondientes a cada pasajero. Dicha información puede indicarse junto con la tarifa e incluirse en el importe total.

    5.3 Algunos aeropuertos cobran servicios a los pasajeros que estos deberán pagar en el aeropuerto. En el Sitio Web no se informa sobre estos cargos.

    5.4 Algunos impuestos, tasas y cargos por servicios a pasajeros que se incluyen en su billete y que se cobran en el momento de la emisión del mismo son reembolsables en caso de no utilización del billete. Acuda a su oficina local de SIA para obtener el reembolso

    #160;
  • 6. Uso ilegal o prohibido
    #160;

    6.1 No deberá utilizar este Sitio Web con fines ilegales o prohibidos. No deberá utilizar el servicio de reservas online de Singaporeair.com para realizar reservas no autorizadas, con fines especulativos, falsas o fraudulentas.

    6.2 No deberá:
    (a) revender el servicio de reserva online de Singaporeair.com; ni
    (b) utilizar el servicio de reservas online de Singaporeair.com para ninguna actividad que suponga incumplimiento de una ley; ni
    (c) utilizar el servicio de reservas online de Singaporeair.com de modo que interfiera con su disponibilidad para otros usuarios; ni
    (d) utilizar otros medios de hacer transacciones u obtener información cuando no pueda utilizar el servicio de reservas online de Singaporeair.com.

    Si SIA (según su exclusivo criterio) cree que usted está o estará incumpliendo cualquiera de estas Condiciones de Uso, SIA se reserva el derecho a cancelar su reserva sin explicarle el motivo y/o sin más referencias.

    #160;
  • 7. Limitaciones de uso
    #160;

    SIA y sus otorgantes de licencia conservan todos los derechos (incluidos marcas comerciales, copyright y derechos de patente) relacionados con todos los programas informáticos y la información subyacente y material disponible en el servicio de reservas online de Singaporeair.com. No debe descargar ni exportar o reexportar ninguna parte de los programas informáticos o la información subyacente y material disponible en el servicio de reservas online de Singaporeair.com, salvo con el permiso escrito de SIA y en pleno cumplimiento de toda la legislación y normativa aplicables de Singapur. En concreto, aunque no exclusivamente, no deberá descargar, exportar ni reexportar programas informáticos o información subyacente y material disponible en el servicio de reservas online de Singaporeair.com salvo que la descarga se produzca en el curso de la utilización del servicio de reservas online de Singaporeair.com de acuerdo con las instrucciones escritas de SIA.

    #160;
  • 8. Edad y responsabilidad
    #160;

    Usted declara ser mayor de edad a efectos de utilizar el servicio de reservas conforme a estas Condiciones de Uso y de crear obligaciones legales vinculantes respecto a cualquier obligación que se derive para usted del uso del servicio de reservas y de este Sitio Web. Usted es responsable financiero del uso de este Sitio Web por usted mismo y por quienes accedan utilizando su información de usuario. Usted supervisará cualquier utilización del servicio de reservas realizada con su nombre o con su cuenta. Usted garantiza que toda la información proporcionada por usted y miembros de su familia al utilizar el servicio de reservas es cierta y exacta.

    #160;
  • 9. Descargo de responsabilidad
    #160;

    El servicio de reservas online de Singaporeair.com se proporciona "en su estado actual" y usted asume todo el riesgo y la responsabilidad de su uso del servicio de reservas y de la red informática global, lo que incluye el envío de cualquier información personal o comercial. En la máxima medida permitida por la ley, SIA declina y usted renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, respecto al servicio de reservas, incluida su comerciabilidad, adecuación para un fin determinado, uso indebido de derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad, e incompatibilidad entre el servicio de reservas online de Singaporeair.com y cualquier programa informático o hardware y cumplimiento del Año 2000.

    #160;
  • 10. Declaraciones
    #160;

    SIA no garantiza ni declara que su acceso y/o uso del servicio de reservas de Singaporeair.com no se interrumpa o no contenga errores, ni que la información, datos, contenido, programas informáticos u otro material accesible a través del servicio de reservas de Singaporeair.com esté libre de errores informáticos, virus, gusanos, troyanos u otros componentes dañinos.

    #160;
  • 11. Limitación de responsabilidad
    #160;

    En la máxima medida permitida por la ley, SIA no es responsable de daños, pérdidas, reclamaciones o perjuicios, incluidos los basados en negligencia, ya sean reales, incidentales, especiales, ejemplares o indirectos (incluida la pérdida de beneficios u otros daños especiales) relacionados o que puedan derivarse de alguno de los siguientes:

    (a) acceso o utilización del servicio de reservas online de Singaporeair.com;
    (b) datos, información o material del servicio de reservas online de Singaporeair.com, incluido el uso de dichos datos, información o material para comprobar precios y disponibilidad o para reservas, emisión de billetes o cualquier otro uso;
    (c) envío de información personal o comercial, incluidos datos bancarios y de tarjetas de crédito;
    (d) falta de disponibilidad total o parcial del servicio de reservas online de Singaporeair.com, o fallo o retraso relacionados de algún modo con el uso del servicio de reservas debidos a la red informática global, equipo auxiliar, sistemas de los sistemas y tecnología de SIA u otras circunstancias, incluido el uso o la imposibilidad de uso del servicio de reservas online de Singaporeair.com para comprobar precios y disponibilidad de reservas, emisión de billetes u otros propósitos;
    (e) el cumplimiento o no cumplimiento por SIA o el fallo de cualquier función o servicio asociados al servicio de reservas online de Singaporeair.com, ya sea total o parcial;
    (f) cualquier acceso no autorizado al servicio de Singaporeair.como o la violación de la seguridad del servicio de Singaporeair.com realizados a través de la red informática global; o
    (g) cualquier reserva efectuada a través del servicio de reservas online de Singaporeair.com que no se haya registrado o esté incompleta, se haga con retraso o contenga errores.

    En caso de que se considere a SIA responsable de cualquier pérdida o daño derivado de un acceso o utilización del servicio de reservas online de Singaporeair.com, o de algún modo relacionados con un acceso o utilización del mismo, la responsabilidad de SIA no excederá en ningún caso de la comisión de suscripción y/o el cargo de servicio por acceso al servicio de reservas online de Singaporeair.com.

    #160;
  • 12. Cancelación o suspensión de servicio
    #160;

    SIA podrá cancelar o suspender su utilización del servicio de reservas online de Singaporeair.com en cualquier momento y sin previo aviso si sospecha que el servicio de reservas, o su Código de Usuario /Número de KrisFlyer y Contraseña/PIN se están utilizando, o pueden utilizarse:

    (a) por personas a las que usted no ha autorizado; o
    (b) en incumplimiento de estas Condiciones de Uso; o
    (c) de un modo que pueda dar lugar a pérdidas para usted o para SIA. SIA podrá, en cualquier momento y según su exclusivo criterio, sin dar explicación o aviso, finalizar o restringir su acceso al servicio de reservas online de Singaporeair.com, o rehusar tramitar cualquier reserva que usted solicite a través del servicio de reservas sin explicarle el motivo ni notificárselo.

    #160;
  • 13. Seguridad
    #160;

    SIA tomará todas las medidas razonables para garantizar que la información que usted transmite a SIA mediante el servicio de reservas online de  Singaporeair.com será confidencial y estará protegida de accesos no autorizados, pero SIA no da garantías respecto a accesos no autorizados y no se responsabiliza de accesos no autorizados por cualquier medio a dicha información.

    #160;
  • 14. Jurisdicción
    #160;

    Este Contrato se rige por la legislación de la República de Singapur, y usted acuerda someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la República de Singapur.

    #160;